lunes, 12 de mayo de 2014

NUEVOS CARROS 2015

Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2015

Este es el primer Z06 Convertible que se ofrece de fábrica desde 1963 cuando se introdujo el paquete opción Z06 para carreras de resistencia. Los registros muestran sólo 199 órdenes de Corvette paquete Z06 para ese año, incluyendo uno convertible. La estructura de aluminio es 20% más rígida que la de los Z06 techados anteriores. Al no necesitar refuerzos estructurales, el peso en vacío del Z06 Convertible es casi idéntico al del Z06 Coupe. También comparten la misma calibración de chasis, salida de tren motriz, tecnologías de conducción y opciones  de equipamiento.

Chevrolet Camaro ZL1 convertible 2015

El Camaro ZL1 es justo eso, la reinterpretación “extrema” del afamado auto deportivo de Chevrolet. Esta versión sigue siendo la más potente, dejando atrás a sus hermanos Z28 y SS de manera considerable. El motor es el mismo V8 de 6.2 litros que equipa el SS pero en esta versión cuenta con un supercargador que le ayuda a inyectar aire a la cámara de combustión para entregar 580 caballos de fuerza.

Chevrolet Corvette Z06 2015

Como antes, el auto de carreras y el Z06 compartirán la misma producción del marco de aluminio. Sin embargo, por primera vez, los marcos para el auto de carreras y la producción Z06 se construirán dentro de la misma planta de ensamble de Corvette en Bowling Green, Kentucky. La incorporación de inyección directa de combustible para Corvette Z06, por primera vez desde el fin de la era de GT1 en 2009, permitirá que la tecnología vuelva a un Corvette de carreras. Ofrecerá una mayor eficiencia, lo que puede hacer una diferencia significativa en las carreras de resistencia a larga distancia, como Daytona y Le Mans, reduciendo el tiempo a través de un menor número de paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario